Nero 8

· 2 comentarios, agrega el tuyo haciendo click aqui


Nero 8 es una suite de aplicaciones que nació inicialmente para grabar CD, los DVD ni existían por aquel entonces, pero que con el tiempo ha ampliado sus funciones multimedia hasta límites insospechados.
Si hablamos de audio, con Nero podrás convertir tu colección de música a Definición de 'MP3' :(MPEG-1 Audio Layer-3) es un formato de compresión de audio estandarizado capaz de comprimir una secuencia de audio a un tamaño medio doce veces inferior. Es sin duda el formato de compresión de audio más usado y ha traspasado las fronteras originales del PC para instalarse en la vida cotidiana gracias a reproductores portátiles de MP3, reproductores de DVD compatibles e incluso en RadioCD para automóviles" jQuery1209412187750="18">MP3 u otros formatos; crear mezclas de canciones y pasar tus vinilos y casetes a CD con Nero SoundTrax; y editar archivos de audio gracias a Nero WaveEditor.
En cuanto a vídeo, Nero permite editar vídeos, crear menús y capítulos, eliminar anuncios de programas grabados, recodificarlos, etc.
Si lo tuyo es la imagen/fotografía, Nero te pone en bandeja un visualizador que optimiza las fotografías. Este visualizador, llamado Nero PhotoSnap, cuenta con corrección automática de las fotografías, ajustes de exposición, balance de color, brillo y contraste. Además, también puede realzar el enfoque, reducir el ruido, eliminar ojos rojos y compensar una imagen distorsionada.
Por último, las Nero Toolkits incluyen ocho aplicaciones más que sirven, entre otras cosas, para recuperar archivos borrados de CD y DVD regrabables (Nero RescueAgent), para conocer la velocidad de tus unidades (Nero DriveSpeed) y con banco de pruebas de rendimiento (Nero DiscSpeed). También se encuentra aquí Nero ControlCenter, desde él se gestionan las opciones de toda la suite Nero 8, como las versiones instaladas de cada componente, la licencia y el idioma.
Nero 8 incluye:Nero HomeNero StartSmart Nero Burning ROMNero ToolkitNero VisionNero BackItUp Nero Cover Designer Nero Wave Editor Nero SoundTrax Nero SoundTimeNero MediaHomeNero RecodeNero PhotoSnapNero InCD
PARA DESCARGAR HAZ clic aquí

Read More......

VLC Media Player

· Agrega tu comentario haciendo click aqui



VLC Media Player reproduce casi cualquier formato de audio y vídeo. Seguramente esta capacidad sea la razón por la que millones de usuarios lo consideran el mejor.La compatibilidad con todo tipo de archivos multimedia se debe a que el programa trae su propio paquete de códecs. De esta manera, VLC no depende de los que tengamos instalados en Windows.
La Definición de 'Interfaz' :Consiste en el conjunto de funciones, opciones y otras formas de expresar las instrucciones que ofrece un programa para 'comunicarse' con el usuario. La interfaz más habitual en programas para Windows es la Interfaz Gráfica de Usuario (GUI) proporciona una solución más satisfactoria para el usuario, ya que ofrece un entorno gráfico mucho más cómodo de usar." jQuery1209324592468="19">interfaz de VLC no tiene secretos ni siquiera para los usuarios nóveles. Se maneja con gran facilidad. A pesar de esto, también cuenta con opciones avanzadas como el cliente - servicio de Definición de 'Streaming' :Se puede aplicar a audio y vídeo, la principal característica de esta ‘técnica’ es que permite reproducir mientras va llegando, es decir, puedes reproducir un archivo sin esperar a que la descarga esté finalizada. Es usado habitualmente por emisoras de radio y TV a través de Internet y no está sujeto al uso de ningún formato en concreto." jQuery1209324592468="20">streaming para enviar una señal de vídeo por Internet.
A lo largo de su desarrollo, el programa se ha ido especializando en la reproducción de vídeo. Esto se nota claramente en las posibilidades de añadir subtítulos y manejar varias pistas de audio asociadas a una película.
Otro aspecto que hace decantarse a muchos usuarios por VLC es la capacidad para abrir vídeos incompletos descargados a través de eMule.
PARA DESCARGAR HAZ clic aquí

Read More......

Winamp 5.531 full

· Agrega tu comentario haciendo click aqui



Winamp es un reproductor de audio y vídeo muy práctico, funcional y con un vistoso aspecto.
Winamp, el famoso e histórico reproductor de Nullsoft, es ahora capaz de reproducir con soltura prácticamente todos los formatos de audio y vídeo, lógicamente, siempre y cuando dispongas del Definición de 'Codec' :El término Codec es un acrónimo de 'compression/decompression' y se trata de un algoritmo capaz de reducir el espacio necesario para almacenar y después poder reproducir directamente tanto audio como vídeo comprimido con ese algoritmo." jQuery1209321256843="18">codec instalado.
La compatibilidad, la gran cantidad de extensiones y pieles disponibles, la versatilidad y el resto de cualidades de Winamp le convierten en un firme candidato a convertirse en tu reproductor multimedia favorito, y no sólo en tu casa. Gracias a Winamp Remote, también podrás disfrutar de la música del ordenador de tu casa desde cualquier PC conectado a Internet.
La nueva piel Bento, muy práctica y con cierta inspiración en iTunes, además te garantiza que tendrás todo a mano (ecualizador, biblioteca multimedia, lista de reproducción) sin ventanas flotantes, como ocurría con las versiones anteriores de Winamp.
Pruébalo, no te arrepentirás.
PARA DESCARGAR HAZ clic aquí

Read More......

Kaspersky 7.00.125

· Agrega tu comentario haciendo click aqui


Kasperky 7.0 Internet Segurity el mejor antivirus y malware que existe mas 6 path para que su actualisacion sean inlimitadas

Read More......

WinRar 3.71 + Serial

· 2 comentarios, agrega el tuyo haciendo click aqui


WinRar unos de los mejores compresores que existe ya que puede leer muchos formatos.
DESCARGA: http:/www.megaupload.com/?d=tp6fjmfp

Read More......