SpyBot Serach & Destroy

· Agrega tu comentario haciendo click aqui

SpyBot Search & Destroy es una herramienta más para la lucha en defensa de nuestra propia privacidad contra todo tipo de .SpyBot Search & Destroy detecta y elimina casi un millar de distintas formas de este tipo de Definición de 'Virus' :Un virus (informáticamente hablando) es un código que se infiltra en un PC causando normalmente efectos no deseados, como la inutilización o borrado de archivos o incluso puede obligar a realizar un formateo. Además se propagan automáticamente aprovechándose de cualquier medio del que dispongan; muchas veces usan la lista de contactos de Outlook para propagarse con total impunidad.Entre algunos de los muchos spyware que detecta y elimina se encuentran: Web3000, Gator, Bonzi Buddy, BDE Projector, Radiate, Aureate, Cydoor, DSSAgent, SaveNow, Web3000 (parte de Gator) y webHancer.
Por si detectar y eliminar no fuese suficiente, Spybot Search & Destroy también te permite inmunizar tu equipo contra futuras infecciones.
Por el mismo precio (es gratuito) también detecta entradas en el registro incorrectas, que las identifica como tales y te permite actuar de forma individual sobre ellas.

Read More......

Lupo PenSuite 6.60

· 1 comentarios, agrega el tuyo haciendo click aqui

Lupo PenSuite es un conjunto gratuito de utilidades que tienen una particularidad: son portátiles y, por tanto, no requieren de instalación. Además, por su tamaño, caben en cualquier llave USB.
De entre las aplicaciones, las hay para todos los gustos. Por ejemplo, navegadores de Internet (Firefox, Thunderbird, Skype, uTorrent, Filezilla...), reproductores y grabadores multimedia (VideoLAN, XMplay, Audacity, mp3DirectCut, DeepBurner...), herramientas gráficas (IrfanView, PhotoFiltre, The Gimp, FastStone Capture...), aplicaciones para la seguridad (CCleaner, TrueCrypt, Keepass, CyberShredder...), programas para la gestión del Sistema (SIW, DTaskManager...) o puras herramientas ofimáticas (AbiWord, Notepad++, Foxit Reader, EssentialPIM, Stickies...). Y por supuesto, juegos.
Además, puedes personalizar el pack con los programas que quieras. Sólo tienes que seguir el tutorial en el apartado "Extras" y verás qué fácil. En definitiva, portátil, útil y muy completo

Read More......

Vistamizer

· 1 comentarios, agrega el tuyo haciendo click aqui


Gallina vieja hace buen caldo. Si no te llega para comprar un Windows Vista o, simplemente, prefieres esperar a que el nuevo retoño de Microsoft madure un poco y gane en estabilidad, prueba con VistaMizer: convertirá tu viejo XP en un bonito Windows Vista; ni Bill Gates se enterará del subterfugio.
Una vez instalado, VistaMizer modificará los ficheros del sistema, muchos ficheros DLL, para luego pedirte permiso para reiniciar. No temas. Cuando reinicies, tu viejo y amado Escritorio te parecerá irreconocible: bienvenido a Windows Vista.
Al menos en apariencia ya que debajo de su aspecto gráfico, seguirá siendo XP. No es una cuestión de funcionalidad, sólo de estética. Pantallas de inicio, iconos, fondo de Escritorio, incluso la fuente y las ventanas, no queda ni rastro de Windows XP, y esa barra de sistema, negra como Vista

Read More......

Deluge 0.5.6.2

· Agrega tu comentario haciendo click aqui

Deluge es un cliente para la red Bittorrent rápido y con poco consumo de recursos que incluye soporte para añadidos que le dan nuevas funciones.

En su ventana principal vemos la lista de archivos que están descargándose y pestañas con información del archivo, de los ficheros que contiene y de las personas que lo están compartiendo.

Por lo que más destaca Deluge es por la inclusión de plugins, que añaden funciones nuevas como protección por contraseña, compatibilidad RSS, soporte UPnP y DHT, control vía web o limitador de velocidad a unas horas concretas.

Read More......

Clone DVD

· Agrega tu comentario haciendo click aqui

Ya está aquí CloneDVD, la versión oficial del famoso CloneCD pero en este caso para clonar nuestros discos DVD.
CloneDVD se encarga de todo. Lee el DVD original, lo codifica de nuevo de forma que quepa en un único DVD grabable y, finalmente, lo graba a DVD.
Permite seleccionar tres tipos de copia. La primera opción te deja seleccionar qué copiar y qué no, la segunda clona el DVD por completo y la tercera sirve para grabar a DVD una imagen ISO/UDF de DVD ya existente.
Un programa rápido, eficaz, sencillo y agradable de usar y con la garantía de los creadores de CloneCD

Read More......

Revo Uninstaller 1.71

· Agrega tu comentario haciendo click aqui

Revo Uninstaller te ofrece un eficiente modo de globalizar todas los módulos de desinstalación de tus programas en una misma ventana. Una utilidad especializa en desinstalaciones pero que, además, te ayudará a optimizar el arranque de Windows y borrar archivos temporales.Con Revo Uninstaller puedes listar todos los programas instalados en tu sistema y desinstalarlos desde una misma ventana. Además, si por cualquier motivo la desinstalación da errores, el programa te permite forzar el borrado de los registros correspondientes.
Pero Revo Uninstaller no se limita a desinstalar programas. Sus dos funciones adicionales te ayudarán a optimizar el arranque de Windows, definiendo los programas que quieres arrancar al iniciar, y mantener tu disco duro libre de archivos innecesarios, buscando temporales, archivos corruptos o duplicados.
Lo mejor del programa, es lo fácil que es manejarlo. Todas sus funciones están organizadas en diferentes categorías e identificadas con iconos muy descriptivos. De esta manera, puedes localizar de inmediato la función que necesitas en cada momento.
Rápido, eficiente, estable y gratuito. En definitiva, Revo Uninstaller es una herramienta ideal para mantener tu sistema en perfectas condiciones.

Read More......

Vista Inspirat BricoPack

· Agrega tu comentario haciendo click aqui


Vista Inspirat BricoPack es un cambio de apariencia total para tu Windows XP. Tu sistema operativo actual, mejor dicho su aspecto, se convertirá en el nuevo Windows Vista (conocido previamente como Longhorn) y que está previsto que vea la luz a mediados del 2007.
Este pack, que es de los mismos creadores que Universal Longhorn Inspirat Brico Pack, le da un aspecto muy claro a carpetas y programas –recuerda que cambia el aspecto de todas las aplicaciones- y usa la combinación oscura para barra de herramientas y menú de Inicio. Ni siquiera Firefox se librará de las garras metamórficas de Vista Inspirat BricoPack.
Cuenta con cuatro bonitos fondos de Escritorio, barra superior (ObjectDock) de instalación opcional, nuevos iconos para tipos de carpetas y aplicaciones de Windows y mucho más.
Se ha de reconocer que el cambio es total, y está muy bien hecho, ahora sólo falta que te guste el mismo.

Read More......

Nuestro Staff

· 3 comentarios, agrega el tuyo haciendo click aqui

Esta sección esta dedicada a los colaboradores que hacen y harán posible el blog

Si te Interesa ser de Nuestro Staff, Lee cuidadosamente Esta Sección

Si te interesa ser un escritor de nuestro Blog, pues pídelo dejando tu comentario en este post y se te envira una incitación por correo para que puedas pertenecer a nuestro staff [es muy importante que dejes Tu correo y Tu User[El user o usuario es para poder colocarlo en la palca del Staff]]Solos deja tu comentario con tu correo y user y asi podras publicar en nuestro blog [ Solo contenidos que Entren dentro de Alguna categoria de las Del Blog ejemplo: softwares, juegos, hacking, cracks, utilades, tutotiales, etc. [Puedes sugerir alguna categoría si la crees necesaria]

PD: El staff no debe de olvidar poner etiquetas o categorias en los post y debe de no postear contenido repetido, Deven usar el buscador antes de postear

IMAGEN TUTORIAL DE COMO POSTEAR EN EL BLOG

"Recomiendo subir sus aportes a algún servidor que les de algún beneficio por las veces que sea descargado su archivo por ejemplo puntos o algunas descargas premium[Ejemplo:Rapidshare, gigasize, etc.], esto lo digo porque el trafico del blog es Fluido y pueden Benefisiarse ustedes, y ayudar a los demás también"

"En cuanto confirmen el correo que indica que pueden publicar se les agregar su user en la pagina principal, "

By ChiChon

..::Aministarador::..

[ChiChon]

..::Colaboradores::..

[YiYo]

[Molotov_13]

[Revolver316]

[Elena]

[SHEJXN]

Read More......

PCSX2 9.12

· Agrega tu comentario haciendo click aqui


¿Tienes un PC muy potente y apenas tocas tu PS2? Seguro que si tienes la Playstation 2 guardada, abandonada, o quizá con el lector dañado, te resultará práctico PCSX2, un emulador de PS2 para jugar en tu PC.
Una vez superado el que quizá es el mayor escollo de este programa, es decir, conseguir una BIOS de PS2, ten en cuenta que la única forma legal de obtenerla es volcándola de tu propia consola, encontrarás un programa muy completo, fácil de usar y configurable.
Una vez esté todo listo, simplemente pon tus juegos de PS2 en el PC y a jugar.

PARA DESCARGAR HAZ clic aquí

Read More......

Multi Virus Cleaner 2006

· Agrega tu comentario haciendo click aqui

Multi Virus Cleaner 2006 te permite realizar detallados análisis de tu sistema, detectando y eliminando todos los posibles virus, troyanos, gusanos, dialers y otros elementos de semejante calaña.
El programa te permite hacer tres tipos de análisis: rápido, completo o personalizado, siendo éste último el que te permite seleccionar exactamente los directorios que quieres analizar.
Multi Virus Cleaner 2006 detecta más de 1.900 variantes de virus y su base de datos se actualiza periódicamente para detectar también los más recientes.
PARA DESCARGAR HAZ clic aquí

Read More......

Mp3 Wma Comverter

· 1 comentarios, agrega el tuyo haciendo click aqui



Mp3 Wma Converter es un conversor gratuito de archivos de audio entre múltiples formatos, los más populares.
Permite realizar todas las conversiones posibles entre los formatos MP3, WMA, Si buscas un conversor de archivos de audio gratuito, Free Mp3 Wma Converter es una gran opción por su versatilidad, facilidad de uso y por ser compatible con los cuatro "grandes" en todos los sentidos de conversión posibles.
PARA DESCARGAR HAZ clic aquí

Read More......

WinUp 2.8

· Agrega tu comentario haciendo click aqui


Winup es un práctico pack que contiene todos los parches oficiales de Microsoft para Windows XP.
Te evita descargarlos a través de Windows Update, y es especialmente útil si tienes varios equipos, ya que no tendrás que descargarlos en cada uno de ellos.
Para instalar las actualizaciones, simplemente ejecuta el programa, se cargarán en tu PC pero no se instalarán hasta que pulses sobre el icono que aparecerá en el Definición de 'Escritorio' :En los sistemas operativos de Windows, el Escritorio es la zona en la que se encuentran los iconos, es decir, la pantalla inicial desde la cual puedes empezar a realizar operaciones con tu PC.
PARA DESCARGAR clic aquí

Read More......

Ares Tube 3.0

· Agrega tu comentario haciendo click aqui

Ares Tube es un programa para descargar vídeos de YouTube y otras páginas de vídeos.
Funciona de forma similar a un navegador salvo que tienes un botón (+), en la esquina superior derecha, que te permitirá añadir todos los vídeos que quieras a la lista de descarga.
Una vez en la lista, podrás descargarlos todos y guardarlos en formato FLV, MP4 y Definición de 'MPEG' :El Grupo de Expertos de Imagen en Movimiento (the Moving Picture Experts Group) desarrolló este estándar para la compresión de vídeo y audio digital. Opera bajo la norma de la Organización Internacional para la Estandarización (ISO) y posee distintos estándares (MPEG-1, MPEG-2, etc.) para diferentes propósitos.MPEG. Además, también cuenta con una opción para exportarlos a formato para tu iTunes y así llevártelos cómodamente allá donde quieras.
Concretamente, esta versión se Ares Tube, descarga vídeos de Angry, Alien, Blennus, Vimeo, Blip.Tv, Break.com, StreetFire, DailyMotion, DoubleAgent, Yikers, eVideoShare, Vidiac, Sharkle, Google Video, Grinvi, That Video Site, iFilm, Keiichi, Anime Forever, Revver, Metacafe, MySpace, SmitHappens, Putfile, Totally Crap, Pixparty, vidiLife, vSocial, PlsThx, AnimeEpisodes.Net, YouTube, NothingToxic, Zippyvideos, Badjojo, Newgrounds, Blastro, Bofunk, Music.com, Bolt, Castpost, Lulu TV, CollegeHumor, Current, Tv, Hiphopdeal, Dachix, Danerd, Kontraband, DevilDucky y EVTV1.
PARA DESCARGAR clic aquí

Read More......

Windows Unattended CD Creator

· Agrega tu comentario haciendo click aqui

Cada vez que instalas Windows se instalan muchos componentes que no necesitas, en cambio, otros que usas habitualmente no se instalan, con Windows Unattended CD Creator crearás un CD de instalación a tu gusto.
Con este programa, el CD que crearás tendrá los service pack integrados, parches, programas, cuentas de usuarios, etc. Por supuesto, el CD será con autoarranque.
Cuando tengas todo listo, Windows Unattended CD Creator generará una imagen ISO del CD, así que sólo tendrás que grabarla y listo, ya tienes un sistema operativo a tu medida
PARA DESCARGAR HAZ CLIC EN EL LINK www.vitaligraf.de (Installer) 653 KB

Read More......

LimeWire Basic

· Agrega tu comentario haciendo click aqui


LimeWire es una aplicación para intercambiar ficheros de usuario a usuario, tanto en la red Gnutella como en la red BitTorrent.
LimeWire busca, intercambia y descarga tanto ficheros de música como películas, imágenes, juegos, documentos, etc.
Las descargas se pueden buscar y descargar directamente desde el programa o utilizando enlaces Magnet y Torrent.
En cuanto a las búsquedas, LimeWire es capaz de realizar varias al mismo tiempo. Además, agrupa los resultados por tipo de archivo, por artista o grupo y por álbum.
Una función original de LimeWire es que, dentro de las búsquedas de vídeo, permite buscar por año.
PARA DESCARGAR clic aquí

Read More......

Ares

· Agrega tu comentario haciendo click aqui


Ares es un cliente de intercambio de archivos peer to peer para buscar y descargar todo tipo de archivos.
Ares es capaz de descargar un mismo archivo de varias fuentes (si un mismo archivo es compartido por varios usuarios a la vez) mejorando así la velocidad de descarga en ése caso.
También posee búsqueda automática y permite reanudar descargas, dos opciones que aunadas resultan idóneas para completar descargas.
El sistema del que Ares hace uso para intercambiar archivos también se puede usar como servidor web, opción que está integrada en el programa junto a un sistema automático de actualización de DNS.
Ares se completa con un reproductor de audio y vídeo integrado y la garantía del autor que asegura que está libre de Definición de 'Spyware' :Son programas que se instalan de forma transparente al usuario, incluidos escondidos en algunas aplicaciones, y que realizan diversas acciones. La más común es espiar recogiendo información de las páginas que visites para poder usarla con fines comerciales. Aunque estas aplicaciones no causen un daño directo, sí que pueden llegar a entorpecer el funcionamiento normal de un PC." jQuery1212804492031="21">Spyware y publicidad.
PARA DESCARGAR clic aquí

Read More......

BS.Player

· Agrega tu comentario haciendo click aqui


Nos guste o no, últimamente se está imponiendo la tendencia de llevarse el cine a casa, tanto con los reproductores DVD domésticos como con los de PC. Además de eso, actualmente se le ha unido otro tipo de formato derivado en cierta manera del DVD: el Definición de 'DivX' :Codec de vídeo basado en el estándar MPEG-4 que comprime la imagen con una asombrosa relación de calidad/tamaño. Aunque puede usarse para codificar cualquier tipo de vídeo su uso más habitual suele ser con vídeos DVD, consiguiendo reducir su tamaño hasta a diez veces y manteniendo una calidad de imagen más que aceptable." jQuery1212803956343="19">DivX.
En ese momento surge la necesidad de un buen reproductor de vídeo, que sea práctico, rápido, no moleste, funcional y cuanto mayor sea el número de funciones que posea mucho mejor (siempre y cuando mantenga claridad de uso).
BS.Player es uno de los que mejor reproduce DivX de los actuales reproductores de este tipo. Es rápido, fiable, y posee multitud de prácticas opciones que realmente consiguen hacer muy cómoda la reproducción de este tipo de vídeos en concreto y de todo tipo.
Algunos de los aspectos destacables de BSplayer:
Aspecto totalmente alterable (usando skins)
Posibilidad de mostrar subtítulos
Biblioteca multimedia
Reproduce ficheros Definición de 'AVI' :Un fichero AVI es un archivo de vídeo que se ajusta a las especificaciones RIFF de Microsoft. Los archivos AVI pueden requerir la descarga de un determinado codec para poder ser reproducidos, como por ejemplo si se trata de un archivo DivX con extensión .AVI." jQuery1212803956343="20">AVI, MPG, ASF, WMV, Definición de 'WAV' :Formato de audio, creado por Microsoft, que se ha convertido en un estándar por su flexibilidad y calidad; en su contra el gran tamaño que ocupan." jQuery1212803956343="21">WAV, Definición de 'MP3' :(MPEG-1 Audio Layer-3) es un formato de compresión de audio estandarizado capaz de comprimir una secuencia de audio a un tamaño medio doce veces inferior. Es sin duda el formato de compresión de audio más usado y ha traspasado las fronteras originales del PC para instalarse en la vida cotidiana gracias a reproductores portátiles de MP3, reproductores de DVD compatibles e incluso en RadioCD para automóviles" jQuery1212803956343="22">MP3...
Completo soporte multilingüe (más de veinte idiomas)
Tamaño de ventana ajustable (incluso con la rueda del ratón)
Arrastra el fichero directamente sobre su interfaz
Captura cualquier frame (¡resultado espectacular!)
Lista de reproducción de archivos
Menú con los vídeos reproducidos de forma más reciente
Soporte para ficheros AVI con varias bandas de audio simultáneas
PARA DESCARGAR clic aquí

Read More......

CCleaner

· Agrega tu comentario haciendo click aqui


CCleaner es una herramienta que te ayuda a mantener tu sistema en perfecto estado haciendo una limpieza a fondo que mejora el rendimiento general y aumenta el espacio libre en disco.
CCleaner elimina ficheros temporales, archivos que "colgados" después de instalaciones y listas de ficheros usados recientemente. También vacía la papelera del PC y elimina rastros de navegación.
Antes de borrar, CCleaner te permite especificar qué elementos quieres eliminar y cuáles prefieres conservar.
CCleaner también incluye un limpiador del Definición de 'Registro de Windows' :Archivo en el que se almacena toda la información del sistema operativo, hardware, programas, etc. de un PC. Su manipulación puede solucionar errores y mejorar el rendimiento de un PC pero también puede afectar negativamente si se comete algún error por lo que conviene ser prudente editándolo." jQuery1212614593500="20">Registro de Windows que lo analiza en busca de entradas no válidas
PARA DESCARGAR HAZ clic aquí

Read More......

Spyware Terminator

· Agrega tu comentario haciendo click aqui


Tienes Definición de 'Spyware' :Son programas que se instalan de forma transparente al usuario, incluidos escondidos en algunas aplicaciones, y que realizan diversas acciones. La más común es espiar recogiendo información de las páginas que visites para poder usarla con fines comerciales. Aunque estas aplicaciones no causen un daño directo, sí que pueden llegar a entorpecer el funcionamiento normal de un PC." jQuery1212458716468="19">spyware y no lo sabes? ¿Te gustaría averiguarlo y, si tienes, eliminarlo? Prueba Spyware Scan, una utilidad gratuita que te permitirá detectar, eliminarlo además de protegerte en tiempo real contra nuevas infecciones.
AnálisisLo primero que deberás hacer, tras instalarlo, es analizar tu PC. Spyware Scan te ofrece tres tipos de análisis: rápido, completo y personalizado.
EliminaciónUna vez pasado el análisis, si el programa ha detectado algo, podrás moverlo a cuarentena, borrarlo inmediatamente o tras reiniciar. Muy útil esta última opción para eliminar spyware que está en ejecución.
Protección en tiempo realPara evitar ser infectado de nuevo, nada mejor que estar protegido en tiempo real. Spyware Scan vigila permanentemente tu PC e intercepta los spyware antes de que se instalen. Además, también vigila partes de tu sistema propensas a verse infectadas, como por ejemplo los servicios, la lista de programas que cargan al inicio, el archivo hosts y los BHO (añadidos en el navegador).
Resumiendo, se trata de una aplicación compacta, fácil de usar, intuitiva y eficaz.
PARA DESCARGAR clic aquí

Read More......