BPS Video Comverter&Decompiler

· Agrega tu comentario haciendo click aqui

BPS Video Converter & Decompiler es una excelente herramienta muy sencilla de usar con la que podremos convertir ficheros de vídeo a diferentes formatos y capturar imágenes de los mismos.
Sólo por su interfaz y funciones principales estaríamos delante de un conversor/capturados de calidad, pero a todo ello hay que añadirle sus minuciosas opciones de formatos, compresión y capturas por lotes, permitiendo modificar las zonas a capturar, niveles de zoom, formatos de imagen y de vídeo, porcentaje del total, etc. Las dos características que ofrece son Convertir y Decompilar (para sacar imágenes).
Permite pasar de AVI, MPEG, MPG, ASF y WMV a AVI, MPEG layer 1, MPEG layer 2, WMV y RM. Las imágenes pueden pasarse a BMP, GIF, PNG, JPEG, TIFF, EMF, WMF y PCX.
Para poder comprimir el vídeo deberemos tener los codecs necesarios para ello instalados.

Read More......

BRAVIS Galaxee 4Free

· Agrega tu comentario haciendo click aqui


BRAVIS Galaxee 4Free realiza videoconferencias entre varios usuarios a la vez mediante conexión peer to peer.
BRAVIS Galaxee 4Free, , adapta la calidad del audio y vídeo al ancho de banda del que dispongamos, de esta manera se garantiza la continuidad de la comunicación.
El sistema de comunicación de BRAVIS Galaxee se ha desarrollado para grupos cerrados. Resulta de gran utilidad tanto para uso profesional como para conversaciones personales.
Dispone de un modo de moderación que lidera quien ha creado la habitación para la videoconferencia. Simultáneamente, existe la posibilidad de comunicarse por chat.
Si alguna vez has pensado en cómo realizar una videoconferencia con varias personas en la que todos puedan verse, aquí tienes una solución.

Read More......

Undelete Plus

· Agrega tu comentario haciendo click aqui


Has borrado archivos sin querer? No te desesperes, hoy en día hay decenas de aplicaciones para recuperar los archivos borrados, Undelete Plus sin ir más lejos.
Este programa gratuito analizará tu disco duro, dale tiempo, este proceso suele tardar mucho (incluso horas, dependiendo del tamaño del disco duro), y te mostrará todos los archivos que encuentre.
Como sabrás, cuando un archivo se borra el espacio que ocupaba en tu disco duro pasa a estar libre, así que si has seguido utilizando ese PC aumentan las posibilidades de que el espacio que ocupaba el archivo haya sido ocupado por un nuevo inquilino, con lo que será más complicado que lo puedas recuperar. Undelete Plus te lo indica en su columna "Estado".
Volviendo al programa, encontramos dos interesantes cualidades: la ordenación por tipos de archivos y el filtro. La primera resulta muy útil si deseas recuperar algún tipo de archivo en concreto, un documento, unas fotos, etc. La segunda cualidad es utilísima para ver sólo los archivos que reúnan las características que le indiques, como mayor o menor de un tamaño concreto, los comprendidos entre una fecha o los que contengan una determinada palabra en su nombre.

Read More......

Alcohol 120% + Crack

· Agrega tu comentario haciendo click aqui


Alcohol 120% es una utilidad capaz de grabar CD y DVD y que crea hasta 31 unidades virtuales. Estas unidades virtuales sirven para reproducir desde el disco duro como si tuvieses insertado el DVD o CD en cuestión.
Imagínate la utilidad de esto, sin ir más lejos, tendrás los CD o DVD que más uses "montados" en tu disco duro con lo que te ahorrarás buscarlos, ponerlos y quitarlos cada vez.
Alcohol 120% realiza copias de CD a CD, crea imágenes* a disco duro, graba imágenes a CD/DVD, e incluye un buscador para localizar rápidamente las imágenes* que se encuentren en tu PC.
*imágenes: refiriéndose a archivos ISO, MDS, CCD, CUE, BWT y CDI (los tipos de imagen creados y usados por CloneCD, Nero Burning Rom y DiscJuggler entre otros además de varios estándar como el formato ISO)

Read More......
Contadores

Comentarios y Pedidos

Enlazame