Adobe Photoshop cs + Imagen Ready

· Agrega tu comentario haciendo click aqui


Esta versión se centra especialmente en los ámbitos de video, fotografía, web y producción gráfica.
Adobe Photoshop CS es una utilidad de edición de imágenes profesional, y actualmente es el número uno de la gama de productos de edición de imágenes digitales que aporta bastante contenido.
Las novedosas herramientas creativas te ayudan a conseguir resultados excepcionales. Una adaptabilidad sin precedentes te permite personalizar Photoshop de acuerdo con tu fórmula de trabajo. Además, gracias a unos desarrollos de edición, tratamiento y gestión de archivos más eficaces, podrás trabajar con mayor velocidad.
No pierdas tiempo y actualiza tu equipo con el software Adobe Photoshop CS, obtendrás mucho más provecho de lo que puedas imaginar: más opciones creativas, posibilidad de personalizar Photoshop de acuerdo con tu fórmula de trabajo y una gestión de archivos más eficaz que incluye el procesamiento de lotes de archivos Camera Raw digitales. Da rienda suelta a tu imaginación y deja que las ideas fluyan a través del nuevo Photoshop CS.

Read More......

Windows Lenguage Pack

· 1 comentarios, agrega el tuyo haciendo click aqui

Click en la imagen para Agrandar Programas FSM ¿Tienes Windows XP en inglés? ¿Tu XP en Español lo quieres en Chino? ¿Quieres cambiar tu Windows XP de idioma solo por ocio? les dejo entonces este pack de idiomas de Windows xP, el cual no se cuantos idiomas trae pero son casi todos los del mundo...

Pesa 90 MB, el cual trae las instrucciones en un archivo .txt

Read More......

Nod 32 V3 Crack para Actualizarlo al 2050

· 1 comentarios, agrega el tuyo haciendo click aqui

Bueno les traigo este Nod 32 V3 que tiene las actualizaciones automaticas hasta el 2050, solo sigan las instrucciones...INSTRUCCIONES:
1.- Ejecuta, el instalador "ess_nt32_enu.msi" y sigue las instrucciones
2.- Al terminar la instalación accese al administrador de tareas (precionando las teclas "ctrl+alt+supr").en la pestaña de procesos selecciona el proceso "egui.exe" y has clic en "Terminar proceso".
3.- Ejecuta el archivo "NOD32_v3_FiX_1.1 activation until 2050.exe".sigue las instrucciones y Reinicia el equipo.
4.- Abre la ventana principal del ESET Smart Security y selecciona la opcion "Update"seguidamente hacemos clic en "Update Virus Signature Database" para actualizar nuestra base de datos.
5.- Reinicia el equipo en MODO SEGURO y Ejecuta el Archivo "Traductor al español para
ESET_NOD32.exe" Sigue las instrucciones y posteriormente reinicia el equipo normalmente.
6) Listo .. Ahora tenemos nuestro antivirus actualizado con fecha de caducidad para el año 2050 y completamente en Españo


Pass: programasfsm

Read More......

Atajos En el Teclado con Launchy 1.0

· 1 comentarios, agrega el tuyo haciendo click aqui

Para quién no sepa lo que es, podríamos definir Launchy como un lanzador de aplicaciones vía teclado: activamos una combinación de teclas (hotkey modificable a través de las opciones) y nos aparecerá una caja de texto (hay infinidad de skins para personalizarla, me encantan blackglass y clean) donde escribiremos el nombre de la aplicación a lanzar, como ves en la captura, sólo tres letras bastan para que aparezca Firefox y podamos pulsar Enter, para lanzarlo: fácil, rápido, simple y sin abrir el pesado “menú inicio”. Launchy es capaz de indexar eficazmente todos los archivos tipo acceso directo (.lnk) y en definitiva todos los archivos y directorios que le especifiquéis en las opciones, que resultaran accesibles con el botón derecho sobre su interfaz y eligiendo “Directories

Pass:programasfsm



Para abrirlo apretar ALT + Space

Read More......

Partition Magic 8.0

· Agrega tu comentario haciendo click aqui


Soporte para todo tipo sistemas de archivos: NTFS, FAT32, FAT y sistema de archivos de Linux o Unix (Ext). El sistema te crea las particiones protegiendo tus datos de forma continua, con lo que puedes gestionar la particiones si temor a perder ningun dato, y todo ello de forma automatica.

Ademas de otras interesantes herramientas para recuperar los sectores perdidos de disco, optimizando el espacio desperdiciado.

Es sin duda una herramienta ideal gestionar la instalación de varios sistema operativos diferentes en tu PC.

Read More......

Power DVD 8.0+Serial Multi Lenguaje

· 1 comentarios, agrega el tuyo haciendo click aqui


Este programa es uno de los mejores para reproducir los dvd´s en la compu. Viene en español esta tambien el serial que lo convierte en la version deluxe. Anda a fondo!!!!. Que lo disfruten

PowerDVD es sin duda uno de los mejores reproductores de DVD del mercado. Destaca por innumerables aspectos, tanto de funcionalidad como de diseño y su calidad ha sido reconocida y premiada por todos los medios.


Read More......

Windows Xp SP3 Angel Live v2.0

· Agrega tu comentario haciendo click aqui


BUILDED ORIGINAL DE WINDOWS XP SP3 - maravilloso con nueva apariencia y de gran utilidad los programas y herramientas.Instlacion Obligatoria:
1- Internet Explorer 7
2- Media Player 11
3- Java 6
4- Styler
5- Windows Live Photo Gallery
6- Microsoft SQL Server 2005 Compact Edition
7- .NET Framework 2.0 SP1
8- Vista Souds
9- Some Fonts
10- RocketDock
11- NewAero CursorsInstalacion opcional:
12- Real Player 11 Final
13- Fire Fox 3.0.23
14- Flash Get 1.9.64
15- nero 7
16- WinRar 3.7
17- Yahoo v.8
18- K-Lite Codec Pack 4.1.7
19- CCleaner v2.07.575
20- Paint Dot Net V.3
Requrimientos mínimosCPU : 800 Mhz o MayorRAM: 128 MB o Mayor (256 recomendado)Pentium 3 o mayor

Read More......

Your Uninstaller 2008 PRO 6.1.1231 + KeyGen

· 1 comentarios, agrega el tuyo haciendo click aqui


Sin duda, la mejor forma de decidir si un programa realmente sirve para lo que necesitas, o si un juego cumple con todas las expectativas que tenías en él, es instalándolo en tu sistema.

El problema viene a la hora de desinstalar todas estas demos, versiones de prueba y demás, que de alguna u otra forma a veces dejan rastros en el PC: ficheros en ejecución que no pueden borrarse, carpetas vacías, accesos directos que ya no funcionan, entradas no válidas en el Registro de Windows, etc.

Your Uninstaller! es la mejor opción para realizar desinstalaciones totalmente limpias y olvidarse para siempre de estos indeseables rastros que pueden acabar afectando al rendimiento de tu PC.

También es capaz de editar y eliminar las opciones que aparecen en el menú contextual de Internet Explorer, limpiar el sistema de archivos temporales, o seleccionar los programas que quieres que se ejecuten al cargar tu sistema operativo y los que no. Casi nada!

Utiliza el sistema paso a paso de Your Uninstaller! cada vez que quieras desinstalar un programa, y olvídate de problemas.


Pass:programasfsm

Read More......

Ram Saver Pro V7 + Serial

· 1 comentarios, agrega el tuyo haciendo click aqui


Herramienta destinada a la optimización de la memoria RAM.Con esta aplicación podrás lograr que tu ordenador funcione más rápido, esto incrementará tu rendimiento al crear una mayor cantidad de memoria disponible para tus aplicaciones.Con RAM Saver Pro podrás:- Defragmentar la memoria del Sistema para un acceso más rápido- Incrementar la eficiencia de las cachés de la CPU y la placa madre- Recuperar fugas de memoria en aplicaciones que se comportan deficientemente- Purgar temporalmente librerías sin uso del disco, etc.Usar estos trucos de optimización ayudará a que tus juegos y aplicaciones favoritas vayan más rápidos y más eficazmente, aún con ordenadores viejos.El programa RAM Saver Pro consta de dos partes básicas: El módulo Bandeja de Sistema y el módulo Panel de Control.Características principales del programa:- Monitor de la Bandeja de Sistema- Monitor de la memoria RAM- Monitor de uso de la CPU- Panel de Control especializado- Monitorización profesional de la memoria- Optimización flexible de memoria con completas estadísticas de salida- Prueba de comparativas de RAM- Monitorización y control sobre los procesos que tienen lugar en la memoria- Posibilidad de crear accesos directos mejorados- Opciones comunes y avanzadas- Optimización inteligente y automática- Ejecución rápida de herramientas- Forzar el vaciado del Portapapeles- Poder cerrar los programas con un solo click para una completa liberación de memoria- Tiempo activo de Windows- Supresión y ejecución rápida de los protectores de pantalla- Verificar la presencia de discos en el CD-ROM al apagar el ordenador- Manipulación de los iconos del escritorio- Forzar el suspender y reiniciar el ordenador- Acceso rápido al Panel de Control

Pass: programasfsm

Read More......

35 Fuentes de Grafitti

· Agrega tu comentario haciendo click aqui


Todas las fuentes de Grafitti para Instalarla ir a:

Panel de Control » Fuentes » Pegar Ahi

Read More......

Vista Sound (Sonidos de vista en tu XP)

· Agrega tu comentario haciendo click aqui


BUENO TRAIGO ESTE ESPECTACULAR APLICACION QUE CAMBIA LOS SONIDOS DEL VIEJO WINDOWS XP YA LOS DEL NUEVO WINDOWS VISTA.INSTRUCCIONES .

Descargamos el archivos en formato rar de Vista Sound, descomprimimos el contenidos y ejecutamos Vista_Sounds.exe (no se abrirá ninguna ventana)

Vamos a Inicio » Panel de Control » Dispositivos de Sonido y Audio, en la ficha "Sonidos"
Seleccionamos » Windows Vista

Read More......

Windows Xp PoInT v7

· 1 comentarios, agrega el tuyo haciendo click aqui


Windows Xp PoInT v7 By AmSavS

Softwares Preistalables Codecs
Firefox 2
Java5
Updates.NetFramework
Nod32
Windows Media players 11
Adobe Reader 8.1
FlashPlayers
ShockWave Players 10
RockertDockSuite
Windows Live MSN
Nero
LiteOffice 2003
Sp2 + updatesSkype
TuneUp 2007
WGA
Winamp
skin Vista
WinaRar
SkypeMessenger Yahoo 8

Mejoras del S.OMas rapides, en la instalacion de programas, mas rapides del sistema operativo, mas rapides en la instalacion del windows, no se quito ningun componente en redes, tampoco ningun driver, se le quito el oem con eso podran usar disketes para los discos sata, actualizacion de programas, actualizacion y mejora grafica, pack vista inspirat v2.1, y muchas cositas mas...

http://www.megaupload.com/?d=ALG1ND31
http://www.megaupload.com/?d=05QSPRJI
http://www.megaupload.com/?d=VNFEDESI
http://www.megaupload.com/?d=9B68WS4J
http://www.megaupload.com/?d=5LJSQUJD
http://www.megaupload.com/?d=4SOSYGGG
http://www.megaupload.com/?d=F1MGHAYH

Read More......

Windows Xp SP3 Original Lite

· 1 comentarios, agrega el tuyo haciendo click aqui


Bueno aca les traigo una papita que encontre por internet, bueno lo baje, lo probe y se los entrego a ustedes para q lo chequeen.
Es un Windows con todas las actualizaciones pero que solo pesa 330 megas e instalado al rededor de 800 megas, especial para tarros viejos o si kieres sacarle mejor rendimiernto a tu pc.
Apenas deja 19 procesos funcionando muy rapido, aparte hay q mencionar q es un windows con serial, osea original.


Pass: pancholinkin

Read More......

WinZip 11.1 + KeyGen

· Agrega tu comentario haciendo click aqui


WinZip, la utilidad de compresión más popular para Windows, es una herramienta potente y fácil de usar, que comprime y descomprime archivos rápidamente, permitiendo ahorrar espacio en disco y reduciendo al máximo el tiempo de transmisión de un correo electrónico. WinZip 11.1 está disponible con características Standard y Pro.
WinZip 11.1 es una versión actualizada de nuestro más reciente lanzamiento —WinZip 11.0— compatible con Windows Vista™.
WinZip 11.1 ofrece una vista de imágenes en miniatura y selección de compresión automática, además de compresión mejorada de archivos de audio (WAV) y habilidad para abrir archivos .BZ2 y .RAR.
WinZip 11.1 Pro adiciona la funcionalidad de copia de seguridad expandida e incluye un nuevo visor de imágenes que le permite buscar a través de múltiples imágenes dentro del archivo Zip.
Español de FabricaCon Keygen

Read More......

Ultra Video Joiner V3 0.3.0 + Crack

· 1 comentarios, agrega el tuyo haciendo click aqui

Ultra Video Joiner es una aplicación sencilla que te permitirá crear listas de reproducción de vídeo en varios formatos, para luego combinarlos en un solo archivo AVI,MPG.VCD,SVCD, DVD o WMV, seleccionando la resolucion deseada, el número de fotogramas por segundo y la posibilidad de ajustar cada vídeo a la resolución definida. Soporta un número ilimitado de ficheros de vídeo.
Ultra Video Joiner es especialmente útil para fusionar en un solo ficheros múltiples vídeoclips realizados con una cámara digital, convirtiéndolos al mismo tiempo al formato deseado sin importar el formato de entrada, sea éste AVI/DivX,MPEG I/II o WMV/ASF. Ofrece flexibilidad a la hora de determinar la resolución y redimensionar cada vídeoclips de la lista, con posible previsualización.
Es fácil y muy resistente ya que soporta ficheros de vídeo de hasta 2GB. La conversión se hace sin pérdida de calidad y permite pasar tus vídeos a DivX,Xvid o MPEG-4, así como MPEG I/II. Es una solución muy accesible y fácil de usar, seleccionas los ficheros, los ordenas en la lista, eliges un formato de salida y listo.

Read More......

Microsoft Office 2007 + Crack

· Agrega tu comentario haciendo click aqui


Microsoft Office en español incluye los siguientes componentes:

*Microsoft Word (procesador de texto)
* Microsoft Excel (planilla de cálculo/hoja de cálculo)
* Microsoft PowerPoint (programa de presentaciones)
* Microsoft Access (programa de bases de datos)
* Microsoft Outlook (agenda y cliente de correo electrónico)
* Microsoft Photo Manager (editor fotográfico)
* Microsoft Publisher (editor para crear varios tipos de publicaciones como tarjetas, pancartas, etc.)
* Microsoft InfoPath (Editor y creador de documentos XML)
* Microsoft OneNote (capturar, organizar y reutilizar las notas en ordenadores portátiles, de escritorio o Tablet PC)
* Microsoft Project (gestor de proyectos)
* Microsoft Visio (Editor de diagramas)
* Microsoft PhotoDraw - Desfasado
* Microsoft Draw - Desfasado



Es un Imagen *ISO

CRACK

Descarga el Crack es una *DLL lo copiamos y lo pegamos aki C:\Windows\System32 y sobreescribir el existente

Despues entran en la siguente pagina

Microsoft Genuine

Y pones Validar Office

Serial:

V9MTG-3GX8P-D3Y4R-68BQ8-4Q8VD
DBXYD-TF477-46YM6-W74MH-6YDO8
CTKXX-M97FT-89PW2-DHKD3-74MYJ

Read More......

Autodesk DesignStudio 2009

· Agrega tu comentario haciendo click aqui


Autodesk 3ds Max es un software de gran alcance, integrada de modelado 3D, animación, renderizado y aplicación. Su fácil de aprender y el medio ambiente permite a los artistas en pista rápida hasta para la producción. Autodesk 3ds Max 2009 es utilizado por el cine y el vídeo artistas, desarrolladores de juegos, diseñadores multimedia (impresión y web), diseño de visualización de los profesionales, los aficionados y 3D para lograr impresionantes resultados en menos tiempo. 3ds Max es el líder en animación 3D para el desarrollo del juego, diseño de visualización, efectos visuales y la educación. Crear impresionantes 3D en menos tiempo con Autodesk ® 3ds Max ® software. Este ofrece todas las funciones de modelado 3D, animación, renderización, efectos y solución se utiliza para producir más vendidos juegos y galardonado el cine y el vídeo de contenido. Para aquellos que buscan de manera rápida y eficiente generar personajes convincentes, sin fisuras CG efectos, o que te dejará pasmado juegos se quiere explorar esta última versión del software. Con 3ds Max 2009, Biped animadores ofrece ahora una forma más eficiente el flujo de trabajo para la manipulación cuadrúpedos, junto con otras características que facilitan el proceso de animación de caracteres. La versión también ofrece nuevas funciones de edición UV incluido un spline UV herramienta de mapeo, y el aumento de Pelt y Relax toolsets que racionalizar el flujo de trabajo UVW desenvuelva. Con 3ds Max 2009, obtiene la información que desea, la manera que usted desea. OBJ una mayor fidelidad de traducción y de importación / exportación opciones significan más precisa las transferencias de datos entre 3ds Max y Autodesk ® ™ Mudbox u otros paquetes de modelado digital. 3ds Max 2009 también ofrece una mejor Autodesk FBX ® gestión de memoria y nuevas opciones de importación que apoyan la interoperabilidad entre 3ds Max y otros productos como Autodesk ® Maya ® y Autodesk ® ™ MotionBuilder. 3ds Max 2009 Características: Con cada nueva versión, Autodesk soluciones de software sea más intuitiva y fácil de usar, mientras que la funcionalidad y la obtención de un más amplio conjunto de herramientas. Los siguientes vídeos introducir las nuevas características y la funcionalidad de Autodesk ® 3ds Max ® software. Modelado y Animación Con la introducción de la opción anteriores, Biped ahora apoya plenamente de cuatro patas personajes, En este vídeo, animadores ver que el centro de masa puede ser animada mediante pivotes externos, al igual que el pivote de trabajo, por lo que es más fácil de crear movimientos realistas organismo como la caída adelante. Animadores también ver cómo el Walkthrough Asistente simplifica el proceso de creación de pie directos y la forma suave selecciones pueden ser ajustados interactivamente con unos cuantos clics de ratón. Iterativo Rendering Este vídeo presenta la nueva revelan ™ tecnología de renderizado que racionaliza el proceso de ajustar, finalizando, y experimentando con el animador hace. El framebuffer añade un subconjunto de hacer ajustes, lo que permite cambiar a los animadores de alta a baja calidad y los ajustes a incluir o excluir características, sin dejar de hacer versiones de prueba y los cambios de escena. Materiales y Mapas Este vídeo presenta la tecnología ProMaterials ™, un conjunto de poderosos y nuevos materiales flexibles para Autodesk 3ds Max. Estos mental ray ® software pueden crear materiales extremadamente realista superficies y tener un conjunto completo de características personalizables. El nuevo mapa compuesto añade numerosas funciones y un sencillo flujo de trabajo para la creación de mapas complejos, con capas, máscaras, opacidad, y mucho más. Las vistas ahora mostrar el apoyo de varios mapas para que los resultados se pueden ver sin versiones de prueba. Cartografía La nueva herramienta de mapeo Spline puede mapa difíciles de geometría utilizando splines para impulsar la generación de la UV. En este vídeo, animadores ver cómo se puede mapa carreteras retorcidas, arcos, y los caracteres' extremidades en cuestión de minutos. Además, la mejora de Relax y racionalizar los flujos de trabajo Pelt UVW desembalar, permitiendo a los animadores para lograr resultados deseados en menos pasos. Iluminación Potentes luces fotométricas hacer realista la luz la creación de un broche de presión. Plantillas, distribución y formas están disponibles en un solo objeto luz. Este vídeo demuestra cómo el viewport puede mostrar IES luces y su distribución web. También destaca el sistema de cielo la luz del día, que ahora soporta los nuevos modelos cielo. Más información acerca de cómo el apoyo a los archivos de datos meteorológicos con precisión puede volver a crear el clima y las condiciones de iluminación en fechas específicas o durante un período de tiempo. mental ray Apoyo para mental ray proxies permite a los animadores crear escenas con un gran número de casos objeto, al tiempo que permite la prestación rápida y mantenimiento de uso de memoria baja. Este vídeo introduce nuevas opciones que permiten controlar el modo de animadores cada uno de los objetos interactúan con Final Gather. En él se destacan los nuevos mental ray específicas de hacer los elementos que ofrecen muchas opciones para el post-procesado y composición. Más información sobre el deslumbramiento shader, que proporciona reflejos realistas en torno a las zonas brillantes de la imagen representada. Producción de Shaders Este vídeo presenta la producción mental ray shaders que mejorar aún más la capacidad de prestación de 3ds Max 2009. Con las dos imágenes y unos shaders, los artistas pueden coincidir con la iluminación y la reflexión de una imagen de fondo existente. El nuevo sencillo de usar HDR Image Motion Blur shader crea rápida y realistas efectos de movimiento borroso. Herramientas de navegación Este vídeo introduce dos fáciles de usar herramientas de navegación viewport en Autodesk ® 3ds Max ® 2009 software: ViewCube ™ y la tecnología SteeringWheels ™. Estas herramientas, que pueden encontrarse también en otros productos de Autodesk 3D, proporcionar a los usuarios un modo familiar para navegar escenas. El ViewCube control hace que sea fácil de órbita o buscar a un objeto desde diferentes ángulos. El SteeringWheels control hace un estudio de arquitectura interior o un nivel de juego toda una nueva experiencia. Interfaz de usuario El 3ds Max interfaz de usuario ha sido mejorado y es más consistente por cambiar el nombre y la reorganización de algunas de las herramientas. La nueva herramienta de Infocenter, que se utiliza en otros productos de Autodesk, es el extremo delantero de un nuevo modo de acceder a los archivos de ayuda y obtener información para el artistas está buscando. Escena Explorer ahora tiene filtros permanentes para mejorar aún más el camino escenas se pueden gestionar.



DOWNLOAD KEYGEN
DOWNLOAD CRACK
DOWNLOAD PATCH

Read More......

Autocad 2008 Completo + KeyGen

· 1 comentarios, agrega el tuyo haciendo click aqui

Pensando en el diseñador, AutoCAD® se ha refinado meticulosamente, y propulsa las tareas de dibujo cotidianas con funciones que aumentan la velocidad y la precisión a la vez que ahorran tiempo.
Requerimientos mínimos.

• Procesador Intel Pentium 4 de 2,2 Ghz
• Microsoft Windows Vista, Windows XP Home and Professional (con el SP2), Windows 2000 (con el SP4)
• 512 MB de RAM
• 750 MB de espacio libre en disco
• 1024×768 VGA con True Color
• Microsoft Internet Explorer 6.0 (con el SP1 o superior)

Version en ingles, y antes de que comiencen a pedir el parche en español y cosas asi, yo les recomiendo usarlo en ingles, ya que en tu instituto o universidad no siempre van a tener la version en español o en el trabajo.

Dentro esta el el crack para crear keygen y todo por el estilo.

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8 y ultima

Todo completo.
La pass: http://www.chilewarez.org/

Deja Tu Comentario

(Agradecimos Por todos los programas a http://www.chilewarez.org/)

Read More......

TuneUp Utilities 2007 + Serials

· Agrega tu comentario haciendo click aqui


¿Tu PC no acaba de ir del todo fino? Prueba TuneUp Utilities, una de las mejores herramientas para mejorar el rendimiento general de tu sistema.
¿Cómo lo consigue? Gracias las utilidades que incluye es capaz de detectar y corregir problemas de todo tipo, de forma automática y de forma activa. Veamos con más detalle qué ofrece TuneUp Utilities.
Personalización y análisis Desde aquí podrás cambiar la apariencia de tu sistema operativo y reducir los efectos innecesarios que tiene Windows y optimizar así su rendimiento en equipos menos potentes. Con TuneUp Utilities obtendrás información de tu sistema y podrás seleccionar qué quieres que arranque con Windows y qué no.
Limpieza y reparación TuneUp Utilities cuenta con funciones para eliminar automáticamente archivos en desuso, analizar tu disco duro en busca de otros que ocupen gran espacio y, sobre todo, analizar el Registro de Windows para detectar y solucionar todo tipo de problemas, la mayoría causados por 'restos' dejados por programas desinstalados.
Optimización TuneUp Utilities dispone de Un optimizador de memoria, una herramienta para desfragmentar el Registro y un optimizador del sistema que te avisa de los elementos que están ralentizando el PC, son las utilidades de optimización.
Administración, control y recuperación Las dos últimas opciones de TuneUp Utilities contienen herramientas para controlar los procesos activos, editar el Registro, desinstalar programas y borrar archivos de forma segura (para que no se puedan recuperar).
TuneUp Utilities es un potente pack de utilidades que no debe faltar en ningún PC.

Read More......

MenTurbo 4.0 + Crack

· Agrega tu comentario haciendo click aqui

Los navegadores Web, los juegos actuales, y las aplicaciones grandes castigan en gran medida los recursos físicos de la memoria de su ordenador, consumiendo memoria RAM desmesuradamente y fragmentándola.
Con MemTurbo puedes conseguir la sensación de tener el ordenador "recién arrancado" con una sola pulsación del ratón.Dale a tus aplicaciones más espacio para ubicar la memoria que necesitan, y evita que utilicen el disco duro para hacer "swapping", incrementando así el rendimiento de su sistema.
MemTurbo aumentará eficazmente la memoria física disponible desfragmentando la memoría física RAM y liberando espacio en desuso ocupado por las aplicaciones y el sistema operativo.
Podrás ver un histograma de la memoria que te indica a cada momento el estado de la memoria física. También puedes definir que MemTurbo haga su "limpieza" de memoria automáticamente al llegar a un valor mínimo de memoria física libre.
No usa ningún tipo de compresión de memoria, no instala ningún controlador ni VxD, o cualquier otra cosa fuera del propio directorio ocupado por el programa.
Si quieres sacar el máximo partido posible a su Memoria RAM usa MemTurbo!

Read More......