Goku y sus amigos la nueva ova de dbz 2008

· Agrega tu comentario haciendo click aqui



Sinopsis: Han pasado dos años desde que Buu fue derrotado. Satan se ha convertido en un héroe tras derrotar a Buu y Un hotel gigante ha sido construído en su honor, el cual decide organizar una fiesta. Goku, Milk, Gohan y Goten llevan los cuales llevan una vida normal son invitados a la cellebracion. En un principio Goku no quería ir, pero finalmente decide ir cuando le dicen que podrá comer en gran cantidad. Kame Sennin, 18, Krilin, etc, llegan al hotel y saludan a Goku y compañía. Piccolo también llega por su cuenta. Pronto llega un grupo de la Capsule Corporation y cuando Vegeta y Goku se encuentran empiezan inmediatamente un combate. Tambien estan presentes Kame Sennin, A-18 y Krilin, allí se encuentran Denden, Popo, Karin, Yajirobe, Chaoz, Oolong, Gyuumao, Kaio, Bubbles, Gregory, Kibito-shin y Kaioshin. Mientras todos están comiendo, dos naves estan proximas a aterrizar en la Tierra. Los primeros en darse cuenta son Piccolo y Gohan, después se percata 18 y al final todos se encuentran en un ambiente tenso. De las dos naves que han llegado se bajan un Saiyan y un alien de unos 60 cm de altura. Utilizando su rastreador el Saiyan detecta la fuerza de todos los que se encuentran en el Hotel de Satán. Cuando ve a Vegeta le llama "hermano
mayor". Todos se quedan sorprendidos por ello. Este curioso Saiyan se llama Table y el alien que le acompaña se llama Grey y es su esposa. Vegeta dice que Table fue desterrado a otro planeta distinto del planeta Vegeta porque no tenía talento para el combate. Table le pide ayuda a su hermano para que se enfrente a Abo y Kado, que han llegado a su planeta y lo han destrozado.

CON SUBTITULOS EN ESPAÑOL

PARTE 1
PARTE 2
PARTE 3

Read More......

Perfect Keylogger

· Agrega tu comentario haciendo click aqui

Configurar el perfect keylogger para espiar a alguien aqui el video



Y aqui el link de descarga

Read More......

Megaman X8 (1 Link)

· 5 comentarios, agrega el tuyo haciendo click aqui

Juego de acción y plataformas 3D, en el que MegaMan deberá combatir contra miles de enemigos para evitar que un poderoso Cyborg cumpla su amenaza de destruir el mundo.

Read More......

Command & Conquer RED ALERT 3

· Agrega tu comentario haciendo click aqui





Plataforma:
PC
Género:
Estrategia - Bélico - Tiempo real
Fecha de lanzamiento:
31 de octubre de 2008
Número de jugadores:
1, 1-6 online


Edad recomendada (ADESE):



Requerimientos Oficiales:
OS: Windows XP, Windows Vista 32-bit (64-bit versions of Windows Vista are not supported)
CPU: Windows XP: Any Intel Core Duo machine (Single Core) Intel P4 2.2 GHz or better, AMD Athlon 2100+ or better
CPU: Windows Vista: Any Intel Core Duo machine; (Single Core) Intel Pentium 2.6 Ghz or better, AMD Athlon XP 2800+ or better
RAM: 1 GB
Disk Drive: 8X or faster DVD-ROM drive
Hard Drive: at least 10 GB of free space
Video: DirectX 9.0c compatible video card. NVIDIA GeForce 6800 or better, ATI Radeon X800 or Better
Sound: DirectX 9.0c compatible sound card (Note: For Creative Sound Blaster Audigy cards running under Windows Vista, IntelP4 2.6 GHz CPU or equivalent, or multi-core CPU, required)
Multiplayer: 2 to 6 players with optional voice support,network or Internet connection required (Cable, DSL, or faster connection)

PARTE 36
PARTE35
PARTE 34
PARTE 33
PARTE 32
PARTE 31
PARTE 30
PARTE 29
PARTE 28
PARTE 27
PARTE 26
PARTE 25
PARTE 24
PARTE 23
PARTE 22
PARTE 21
PARTE 20
PARTE 19
PARTE 18
PARTE 17
PARTE 16
PARTE 15
PARTE 14
PARTE 13
PARTE 12
PARTE 11
PARTE 10
PARTE 9
PARTE 8
PARTE 7
PARTE 6
PARTE 5
PARTE 4
PARTE 3
PARTE 2
PARTE 1

CRACK
http://rapidshare.com/files/158837819/raaa3accc.rar
PASS:
www.warezdepo.com

Read More......

Microsoft Habla De DirectX 11:

· Agrega tu comentario haciendo click aqui



Si bien muchas veces es criticada, la Empresa Microsoft sin lugar a dudas es una protagonista muy importante de los avances en la Industria del Software y de los Computadores. Es por ello, que su participación en la Conferencia de Desarrolladores de Juegos de San Francisco, era esperada y generalmente permite, de alguna manera, formarse una idea de lo que viene en un futuro no muy lejano en diversos campos de esta Industria.

Una de las presentaciones más importantes llevadas a cabo en la Conferencia, la semana pasada, fue la mirada de Microsoft al futuro del DirectX.
El equipo de XNA (conjunto de herramientas, entregas por Microsoft, en un ambiente runtime administrado, que facilitan el diseño de juegos para Computadores, el desarrollo y la administración), compartió algunos de sus objetivos para la próxima iteración del conocido API DirectX, la versión 10.1, cómo también unos pocos proyectos de más largo plazo para el crecimiento del sector de los juegos para PC.

DirectX 10.1 eliminará algunas limitaciones de programación en relación a la Arquitectura de Shader Unificada establecida en la versión 10, junto con fijar una mínima capacidad para la tecnología de Anti-Aliasing en el Hardware. Para el caso de la versión 10.1, Multisampling AA de 4X será el mínimo. Esta nueva versión también tendrá un mejor soporte para los arreglos de texturas utilizando "cube maps", con el objetivo de acelerar el procesamiento de texturas.

Mirando hacia el DirectX 11, el cual seguramente está varios años más alejado antes de volverse una realidad, la gente de Microsoft indicó que sus objetivos claves eran bajar el costo de la autoría del arte para los juegos, mejor integración con el nuevo Hardware y permitir mayor interacción entre el usuario y los juegos mediante mejor física, inteligencia artificial y otras funciones de jugabilidad.

Para ayudar con los costos artísticos, los cuales están aumentando en forma exponencial a medida que los juegos crecen, son más largos y más detallados, sobre todo gracias a la nueva generación de consolas, Microsoft implementará lo que ha definido como una "generación de contenido procesal" para ayudar así a crear texturas más grandes. El API también podría ser capaz de ajustar la calidad de la imagen durante la ejecución de un motor gráfico, es decir, si un cierto juego empieza a ponerse "lento" a medida que cierto nivel de éste se vuelve cada vez más complejo, DirectX 10 podría escalar el nivel de detalle que se muestra en la pantalla para aumentar los cuadros por segundo.

En términos de integración de Hardware, el equipo XNA indicó que una serie de problemas relacionados con éste deberán ser estudiados. Los procesadores han ido adoptando más y más núcleos paralelos y DirectX 11 o versiones sucesivas tendrán un mejor soporte para la creación paralela de recursos, y un driver con interfase mucho más amistosa para trabajar con este paralelismo.

El procesamiento de datos gráficos y el GPGPU ("General-Purpose Computation on GPUs" o "Cálculo de Propósito General en las GPUs") son protagonistas muy importantes del mundo gráfico y, DirectX 11+, entregará soporte a ellos. Debido a que las GPUs son procesadores paralelos masivos, ellos pueden potencialmente ser usados para aritmética de alta precisión, que es mucho más lenta que la de punto flotante que actualmente se usa.

Read More......

CCleaner Slim 2.11 final (Portable)

· Agrega tu comentario haciendo click aqui




CCleaner Slim 2.11 final (Portable), pensando en aquellas personas que se dedican a reparar o limpiar Ordenadores, vasta con copiarlo en una memoria USB y listo o también aquellas personas que no les gusta instalar y prefieren programas portables.
Además he insertado un Tutorial hecho por mí con Indicaciones y advertencias sobre la configuración y uso del programa.


PASS:
shejxn-softwxre

Peso:
700 kb.

Servidor: Megaupload


Mirror 1: ZShare

Mirror 2: Badongo

Read More......

Wallpapers Windows 7 Recomendado

· Agrega tu comentario haciendo click aqui


Exelentes diseños Windows 7 para tu fondo de pantalla recomendado

PASS: shejxn-softwxre

Peso: 11 mb
Servidor: Rapidshare

Mirror 1 : Megaupload

Mirror 2: Zshare

MIrror 3: Badongo

Read More......

Ultrafobos(Espanta Mosquitos)

· Agrega tu comentario haciendo click aqui


Ultrafobos!!! Se trata de una aplicación para Windows que, teóricamente, sirve para espantar mosquitos y otros seres estivales indeseables con ayuda del altavoz interno de tu ordenador.

El programa emite una serie de sonidos a frecuencias e intervalos diversos que terminan por hacerse insoportables para estos animalitos, haciéndoles huir despavoridos.

Así que si no quieres acabar lleno de picaduras mientras estás delante del PC, quizás te interese probarlo. Combínalo con el tradicional mata-moscas y pasarás un verano de lo más tranquilo

Read More......

ESET Smart Security v4.0.68.0

· Agrega tu comentario haciendo click aqui

Con ESET Smart Security, esta es una pregunta que usted nunca tendrá que responderse.
Detiene al malware en todo momento
ESET Smart Security detecta y elimina todo tipo de malware como virus, spyware, troyanos, gusanos, adware, phishing, rootkits y otros tipos de amenazas de Internet que se enfrenta en su trabajo, en su hogar o en cualquier otro lugar.
Manténgase Saludable: ESET Smart Security detecta más del 70% de los nuevos malware en forma proactiva y automática, y está basado en ESET NOD32 Antivirus, el producto con más premios VB 100 del mercado.

Menores Amenazas de Email: El nuevo Antispam previene contra el correo basura, estafas y ataques de phishing en su bandeja de entrada.
Proteja su Privacidad: Previene, detecta e inutiliza al spyware. ESET los monitorea para asegurarse que ellos no se lo hagan a Ud.
Seguridad Incrementada: Firewall bi-direccional con características de detección de intrusión para proteger tanto conexiones de Internet entrantes como salientes.
Menor Sobrecarga: ESET Smart Security consume muchos menos recursos que productos similares, siendo más liviano que ellos, lo que significa que su computadora puede trabajar más tiempo en otras tareas.

PASS: shejxn-softwxre

Peso:29 mb
Servidor: Rapidshare


Mirror 1:
Megaupload


Mirror 2 :
Badongo


Mirror 3:
Megaupload


MEDICINA

Read More......

Vista Transformation Pack v9 Transforma tu XP en Vista

· Agrega tu comentario haciendo click aqui





¿No puedes Instalar Windows Vista en tu Ordenador pero te interesa tener la apariencia de vista en tu viejo XP?

Vista Transformation Pack se encarga precisamente de eso, de convertir en la medida de lo posible Windows XP a la apariencia que tendrá Windows Vista, no sólo en cuanto a los temas visuales, sino también pantallas de inicio, cursores, sonidos, salvapantallas, barras laterales, reloj...

Aunque el efecto de cristal transparente de las ventanas, sin duda lo más llamativo de Windows Vista, no es fácil de recrear, este pack, en conjunción con Windows Blinds, tiene una imitación bastante vistosa que le dará un toque único a tu equipo.

No obstante no se debe olvidar que este programa sobreescribe multitud de archivos del propio sistema operativo, por lo que se debe ser especialmente precavido y leer atentamente las instrucciones, en inglés, eso sí, que se muestran durante la instalación.

Mas Datos:Nota sobre Vista Transformation Pack:Los programas como Vista Transformation Pack y similares suelen tocar archivos críticos del sistema, con lo que tienen un riesgo razonable de causar algún tipo de conflicto. De cualquier modo, suelen ser bastante estables y testeados.

Cambios recientes en Vista Transformation Pack:
**Nueva barra lateral
**Iconos grandes para monitores de alta resolución
**Nuevas opcionesParchea Windows XP SP3
**Actualizados sus componentes

Correcciones:Al realizar la transformación el idioma del sistema operativo residente no se altera, solo cambia la apariencia.



Read More......

Skin Messenger Mario Bros

· Agrega tu comentario haciendo click aqui


Original skin con escenas del famoso videojuego de plataformas Super Mario.
Este es un skin para Windows Live Messenger 8.5.

Requisitos
» Messenger Plus! Live 4.5
» Probado sólo en Windows Live Messenger 8.5.x

Instalación
» Tan fácil como descargar e instalar.
» Otra opción es descargar varios Skins a una carpeta y después importarlos desde el Messenger Plus!


Read More......

MorphVOXTM Pro 4.1 un paquete de efectos especiales de voces

· 1 comentarios, agrega el tuyo haciendo click aqui


MorphVOXTM Pro lleva la transformación de voz a un nuevo nivel. Con un morphing de voz de alta calidad y supresión de sonido de fondo ultraquieto, este transformador de voz convertirá su voz tanto en los juegos en línea como en los programas de mensajería instantánea.

MorphVOX Pro también puede modificar un archivo de audio existente o grabar una voz directamente a un archivo. La simple e intuitiva interface del programa facilita la creación de voces superpuestas para los usuarios. Los estudios que usan esta herramienta pueden ahorrar tiempo y dinero al crear múltiples voces a partir de un audio en archivo o de un solo talento de voz.

Además trae un paquete de efectos de voces.


Read More......

Manual Adobe Dreamweaver CS3

· 1 comentarios, agrega el tuyo haciendo click aqui


El Manual o Tutorial como quieran llamarlo del Adobe Dreamweaver CS3 es el oficial.


Read More......

Anti Hacker Expert 2008

· Agrega tu comentario haciendo click aqui


Anti Hacker Expert 2008: Este es un completísimo toolkit ideal para quienes saben que la seguridad es un bien muy preciado y la mayoría de las veces muy escaso. Anti Hacker Expert incluye un paquete de herramientas de protección para que puedas llenar los huecos que dejan tu antivirus y tu firewall.

Utilidades como escaneador de puertos, analizador del registro en busca de entradas autorun, escaneo contra troyanos y muchísimas herramientas más.


Read More......
Contadores

Comentarios y Pedidos

Enlazame



Archivos del Blog