Nuestro Staff

·

Esta sección esta dedicada a los colaboradores que hacen y harán posible el blog

Si te Interesa ser de Nuestro Staff, Lee cuidadosamente Esta Sección

Si te interesa ser un escritor de nuestro Blog, pues pídelo dejando tu comentario en este post y se te envira una incitación por correo para que puedas pertenecer a nuestro staff [es muy importante que dejes Tu correo y Tu User[El user o usuario es para poder colocarlo en la palca del Staff]]Solos deja tu comentario con tu correo y user y asi podras publicar en nuestro blog [ Solo contenidos que Entren dentro de Alguna categoria de las Del Blog ejemplo: softwares, juegos, hacking, cracks, utilades, tutotiales, etc. [Puedes sugerir alguna categoría si la crees necesaria]

PD: El staff no debe de olvidar poner etiquetas o categorias en los post y debe de no postear contenido repetido, Deven usar el buscador antes de postear

IMAGEN TUTORIAL DE COMO POSTEAR EN EL BLOG

"Recomiendo subir sus aportes a algún servidor que les de algún beneficio por las veces que sea descargado su archivo por ejemplo puntos o algunas descargas premium[Ejemplo:Rapidshare, gigasize, etc.], esto lo digo porque el trafico del blog es Fluido y pueden Benefisiarse ustedes, y ayudar a los demás también"

"En cuanto confirmen el correo que indica que pueden publicar se les agregar su user en la pagina principal, "

By ChiChon

..::Aministarador::..

[ChiChon]

..::Colaboradores::..

[YiYo]

[Molotov_13]

[Revolver316]

[Elena]

[SHEJXN]

3 comentarios:

SHEJXN dijo...
21 de noviembre de 2008, 10:25  

shejxn@gmail.com
t dejo ese por el momento
luego te paso el messenger

Autor dijo...
27 de enero de 2011, 16:00  

Me interesaria intercambiar enlaces con su web. Mi página es www.ebooksdoor.com y mi mail ajnastasia@gmail.com

Nicole dijo...
28 de abril de 2011, 10:54  

Hola:
Soy Nicole, administradora de un directorio con P Rank 4, y otro de 5, visité tu página y está genial, toda la información relacionada con el tema de descarga de programas está muy bien... me encantaría contar con tu página en mi directorio.
Puedo agregar tu enlace en mi directorio con page Rank 4 directoriohis.com o al otro de PR 5 (como estable en el home). A cambio y en forma de apoyo te pediría coloques un enlace mío.
Si en caso deseas puedo colaborar con tu web posteando hablando sobre programas user: Nicole.
Un Saludo
Nicole. (nicole.rosenvinge@gmail.com)