UltraISO Portable

· Agrega tu comentario haciendo click aqui

Ahora lo podras cargar en tu USB esta version que les pongo es para copiar en su llavero USB o donde quieran y ejecutarlo desde ahi mismo, sin tener que instalar nada, solo click y ya.


Ultra Iso...zip (2,3 MB)

Read More......

Virtual DJ + Crack

· Agrega tu comentario haciendo click aqui

De la mano de los creadores del popular AtomixMP3, llega Virtual DJ, un potente mezclador musical fácil de usar y con funciones muy útiles.
A través de una atractiva interfaz, Virtual DJ pone a tu disposición una serie de herramientas para que realices las mejores mezclas posibles.
El sistema BeatLock por ejemplo, es capaz de mantener la sincronización de graves entre ambas pistas, de forma que no tendrás que estar pendiente de sincronizarlos tú.
Como todo buen mezclador que se precie, Virtual DJ posee un sistema de mezcla por canales y un no menos eficaz sistema de loops.
Con Virtual DJ podrás hacer scratch, grabar tus mezclas, aplicar efectos y samples, emitir vía Internet y, sobre todo, pasártelo bien mientras mezclas tu música favorita

Read More......

Total Audio Comverter 2.1

· Agrega tu comentario haciendo click aqui

Total Audio Converter hace honor a su nombre y permite convertir tus archivos de audio de entre una treintena de formatos a nueve de los más populares ficheros. Además, de la forma más sencilla: seleccionas las pistas y haces clic en el tipo de archivo al que quieras convertir la música.
A partir de ahí, un sencillo asistente, que se detiene justo donde en el punto que quieras y que te ofrece la posibilidad de cambiar la tasa de muestreo y la frecuencia, entre otros detalles.
La conversion se realiza en cuestión de segundos y las posibilidades de Total Audio Converter no terminan ahí al incluir opciones para el ripeo de pistas o la integración total con CDuke, un programa de grabación de CD.

Read More......
Contadores

Comentarios y Pedidos

Enlazame