Autodesk DesignStudio 2009

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Autodesk 3ds Max es un software de gran alcance, integrada de modelado 3D, animación, renderizado y aplicación. Su fácil de aprender y el medio ambiente permite a los artistas en pista rápida hasta para la producción. Autodesk 3ds Max 2009 es utilizado por el cine y el vídeo artistas, desarrolladores de juegos, diseñadores multimedia (impresión y web), diseño de visualización de los profesionales, los aficionados y 3D para lograr impresionantes resultados en menos tiempo. 3ds Max es el líder en animación 3D para el desarrollo del juego, diseño de visualización, efectos visuales y la educación. Crear impresionantes 3D en menos tiempo con Autodesk ® 3ds Max ® software. Este ofrece todas las funciones de modelado 3D, animación, renderización, efectos y solución se utiliza para producir más vendidos juegos y galardonado el cine y el vídeo de contenido. Para aquellos que buscan de manera rápida y eficiente generar personajes convincentes, sin fisuras CG efectos, o que te dejará pasmado juegos se quiere explorar esta última versión del software. Con 3ds Max 2009, Biped animadores ofrece ahora una forma más eficiente el flujo de trabajo para la manipulación cuadrúpedos, junto con otras características que facilitan el proceso de animación de caracteres. La versión también ofrece nuevas funciones de edición UV incluido un spline UV herramienta de mapeo, y el aumento de Pelt y Relax toolsets que racionalizar el flujo de trabajo UVW desenvuelva. Con 3ds Max 2009, obtiene la información que desea, la manera que usted desea. OBJ una mayor fidelidad de traducción y de importación / exportación opciones significan más precisa las transferencias de datos entre 3ds Max y Autodesk ® ™ Mudbox u otros paquetes de modelado digital. 3ds Max 2009 también ofrece una mejor Autodesk FBX ® gestión de memoria y nuevas opciones de importación que apoyan la interoperabilidad entre 3ds Max y otros productos como Autodesk ® Maya ® y Autodesk ® ™ MotionBuilder. 3ds Max 2009 Características: Con cada nueva versión, Autodesk soluciones de software sea más intuitiva y fácil de usar, mientras que la funcionalidad y la obtención de un más amplio conjunto de herramientas. Los siguientes vídeos introducir las nuevas características y la funcionalidad de Autodesk ® 3ds Max ® software. Modelado y Animación Con la introducción de la opción anteriores, Biped ahora apoya plenamente de cuatro patas personajes, En este vídeo, animadores ver que el centro de masa puede ser animada mediante pivotes externos, al igual que el pivote de trabajo, por lo que es más fácil de crear movimientos realistas organismo como la caída adelante. Animadores también ver cómo el Walkthrough Asistente simplifica el proceso de creación de pie directos y la forma suave selecciones pueden ser ajustados interactivamente con unos cuantos clics de ratón. Iterativo Rendering Este vídeo presenta la nueva revelan ™ tecnología de renderizado que racionaliza el proceso de ajustar, finalizando, y experimentando con el animador hace. El framebuffer añade un subconjunto de hacer ajustes, lo que permite cambiar a los animadores de alta a baja calidad y los ajustes a incluir o excluir características, sin dejar de hacer versiones de prueba y los cambios de escena. Materiales y Mapas Este vídeo presenta la tecnología ProMaterials ™, un conjunto de poderosos y nuevos materiales flexibles para Autodesk 3ds Max. Estos mental ray ® software pueden crear materiales extremadamente realista superficies y tener un conjunto completo de características personalizables. El nuevo mapa compuesto añade numerosas funciones y un sencillo flujo de trabajo para la creación de mapas complejos, con capas, máscaras, opacidad, y mucho más. Las vistas ahora mostrar el apoyo de varios mapas para que los resultados se pueden ver sin versiones de prueba. Cartografía La nueva herramienta de mapeo Spline puede mapa difíciles de geometría utilizando splines para impulsar la generación de la UV. En este vídeo, animadores ver cómo se puede mapa carreteras retorcidas, arcos, y los caracteres' extremidades en cuestión de minutos. Además, la mejora de Relax y racionalizar los flujos de trabajo Pelt UVW desembalar, permitiendo a los animadores para lograr resultados deseados en menos pasos. Iluminación Potentes luces fotométricas hacer realista la luz la creación de un broche de presión. Plantillas, distribución y formas están disponibles en un solo objeto luz. Este vídeo demuestra cómo el viewport puede mostrar IES luces y su distribución web. También destaca el sistema de cielo la luz del día, que ahora soporta los nuevos modelos cielo. Más información acerca de cómo el apoyo a los archivos de datos meteorológicos con precisión puede volver a crear el clima y las condiciones de iluminación en fechas específicas o durante un período de tiempo. mental ray Apoyo para mental ray proxies permite a los animadores crear escenas con un gran número de casos objeto, al tiempo que permite la prestación rápida y mantenimiento de uso de memoria baja. Este vídeo introduce nuevas opciones que permiten controlar el modo de animadores cada uno de los objetos interactúan con Final Gather. En él se destacan los nuevos mental ray específicas de hacer los elementos que ofrecen muchas opciones para el post-procesado y composición. Más información sobre el deslumbramiento shader, que proporciona reflejos realistas en torno a las zonas brillantes de la imagen representada. Producción de Shaders Este vídeo presenta la producción mental ray shaders que mejorar aún más la capacidad de prestación de 3ds Max 2009. Con las dos imágenes y unos shaders, los artistas pueden coincidir con la iluminación y la reflexión de una imagen de fondo existente. El nuevo sencillo de usar HDR Image Motion Blur shader crea rápida y realistas efectos de movimiento borroso. Herramientas de navegación Este vídeo introduce dos fáciles de usar herramientas de navegación viewport en Autodesk ® 3ds Max ® 2009 software: ViewCube ™ y la tecnología SteeringWheels ™. Estas herramientas, que pueden encontrarse también en otros productos de Autodesk 3D, proporcionar a los usuarios un modo familiar para navegar escenas. El ViewCube control hace que sea fácil de órbita o buscar a un objeto desde diferentes ángulos. El SteeringWheels control hace un estudio de arquitectura interior o un nivel de juego toda una nueva experiencia. Interfaz de usuario El 3ds Max interfaz de usuario ha sido mejorado y es más consistente por cambiar el nombre y la reorganización de algunas de las herramientas. La nueva herramienta de Infocenter, que se utiliza en otros productos de Autodesk, es el extremo delantero de un nuevo modo de acceder a los archivos de ayuda y obtener información para el artistas está buscando. Escena Explorer ahora tiene filtros permanentes para mejorar aún más el camino escenas se pueden gestionar.



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