Outpost Security Suite Pro 2009 Build 6.5 Multilenguaje

·



Seguridad en la red
La tecnología de Outpost Firewall Pro, integrada en Outpost Security Suite Pro ha estado cosechando premios durante años.
Su robusto cortafuegos controla las conexiones entrantes y salientes del ordenador, bloqueando los intentos por acceder ilegítimamente al sistema, provenientes tanto de la red local como de Internet.
Esta sólida barrera de defensa, evita que el código malicioso penetre en el sistema, asegurando la máxima protección contra piratas informáticos, pérdida de información personal, infecciones por amenazas desconocidas, y actividad no autorizada de algunas aplicaciones.

Detección temprana de amenazas
Outpost Security Suite Pro está constantemente alerta contra cualquier intento de robo o compromiso de la información confidencial de sus usuarios.
El módulo de protección del equipo monitoriza la actividad de los programas y su interacción, para proteger el sistema contra las técnicas de penetración más sofisticadas, y ha superado exitosamente todas las pruebas de fuga (leak tests), evitando la transmisión no autorizada de información sensible desde el ordenador.

Protección Integral
Outpost Security Suite Pro combina tecnologías antivirus y antiespía mundialmente reconocidas, para proporcionar la mejor protección integral. Su motor de análisis de código malicioso, liviano y de máxima eficiencia, detecta, desinfecta y elimina automáticamente virus, programas espía y otras aplicaciones dañinas.
El monitor de acceso en tiempo real está constantemente alerta, para detectar aquellos códigos maliciosos que intenten activarse o acceder al ordenador, y el explorador a petición del usuario eliminará las amenazas existentes en los directorios especificados.

Filtro personalizado del correo no deseado
El módulo contra correo no solicitado, mantiene la bandeja de entrada de los usuarios libre de mensajes indeseados.
La posibilidad de entrenarlo para reconocer y utilizar la definición personalizada de correo basura, eleva su eficiencia y permite ahorrar tiempo a medida que se lo utiliza.

SERVIDOR: RS
Peso: 47 mb

0 comentarios: