ESET Smart Security v4.0.68.0

·

Con ESET Smart Security, esta es una pregunta que usted nunca tendrá que responderse.
Detiene al malware en todo momento
ESET Smart Security detecta y elimina todo tipo de malware como virus, spyware, troyanos, gusanos, adware, phishing, rootkits y otros tipos de amenazas de Internet que se enfrenta en su trabajo, en su hogar o en cualquier otro lugar.
Manténgase Saludable: ESET Smart Security detecta más del 70% de los nuevos malware en forma proactiva y automática, y está basado en ESET NOD32 Antivirus, el producto con más premios VB 100 del mercado.

Menores Amenazas de Email: El nuevo Antispam previene contra el correo basura, estafas y ataques de phishing en su bandeja de entrada.
Proteja su Privacidad: Previene, detecta e inutiliza al spyware. ESET los monitorea para asegurarse que ellos no se lo hagan a Ud.
Seguridad Incrementada: Firewall bi-direccional con características de detección de intrusión para proteger tanto conexiones de Internet entrantes como salientes.
Menor Sobrecarga: ESET Smart Security consume muchos menos recursos que productos similares, siendo más liviano que ellos, lo que significa que su computadora puede trabajar más tiempo en otras tareas.

PASS: shejxn-softwxre

Peso:29 mb
Servidor: Rapidshare


Mirror 1:
Megaupload


Mirror 2 :
Badongo


Mirror 3:
Megaupload


MEDICINA

0 comentarios:

Contadores

Comentarios y Pedidos

Enlazame



Archivos del Blog